Maria Claros Terapia Holística

Bienestar y Salud

Con la Iridologia, conocerás de cerca tu estado de salud físico y te ayudaré a tener un equilibrio entre tu cuerpo y emociones.
Nombre negocio
Compartir en

Las personas extraordinarias tienen una cosa en común: un sentido de misión absoluto. «Sí, sé una cosa sobre ti: quieres lograr grandes cosas. Para encontrar significado y valor a tu vida. Sentirte emocionado por tu vida.  Transforme mi propia vida, construí la vida de mis sueños  y tú también puedes.

Una de mis técnicas de análisis, mas efectivas para la prevención DE TU SALUD  y complemento de la terapia holistica, es la IRIDOLOGIA, te ayudo a identificar las posibles causas de alteraciones de tu SISTEMA desarrollando terapias y tratamientos personalizados para la prevención o mejoramiento de tu sistema físico y emocional  .

Sé que puede ser un desafío pero creo que tus deseos están literalmente incluidos en mi asesoria.

Mi Terapia Holistica  A través de una toma de conciencia, crea una alianza saludable entre la mente y el cuerpo, te ayudo a gestionar mejor tu salud, emociones sentimientos, y como resultado vidas trasformadas Mi terapia holística  trata a la persona en su totalidad y procuro estimular el poder de sanación natural del organismo y así recuperar  el equilibrio.  considero a la persona como una unidad, formada por el cuerpo físico, la mente emocional e intelectual y el espíritu.

¿Qué es la Iridología?

No hay dos iris exactamente iguales. De hecho, cada iris es tan individual como una huella dactilar. Este hecho ha hecho que las empresas de seguridad utilicen equipos desarrollados para la identificación personal a través del ojo. Iridología clásica La iridología es el estudio de la salud a través de un examen del color y la estructura del iris, la esclerótica y la pupila. La iridología no es nueva. Las primeras fuentes registradas de análisis del iris se remontan a la antigua Babilonia.

Un oftalmólogo, en 1813, desconociendo estos viejos puntos de vista sobre el análisis del iris, escribió en su publicación «Textbook of Eye Disease», «Todo lo que afecta el organismo de un individuo no puede quedar sin efecto en el ojo y viceversa». El iris es la estructura externa más compleja de la anatomía humana. Tiene una conexión refleja con cada órgano y tejido del cuerpo a través del sistema nervioso. A través de los nervios ópticos, que están unidos a los ojos, se envía información visual al cerebro. Al mismo tiempo, el cerebro envía información a los ojos sobre el estado de los órganos y tejidos del cuerpo. Se ha dicho: «los ojos son las ventanas del alma» En el siglo XX, médicos y científicos de los Estados Unidos Estados Unidos, Europa y Australia llevaron a la Iridología al reconocimiento mundial. En los últimos veinte años, la Iridología ha sido ampliamente investigada en áreas como la constitución, la pigmentación y la esclerótica. Muchos médicos ortodoxos en Alemania, Rusia, Italia, Grecia y otros países han utilizado este método no invasivo como una forma confiable de diagnóstico. Esto se debe en gran parte a su fiabilidad en la detección de funciones y enfermedades. No hay dos iris exactamente iguales. De hecho, cada iris es tan individual como su huella dactilar. Este hecho ha llevado a las empresas de seguridad a utilizar equipos desarrollados para la identificación personal a través del ojo (biometría).

El color y el patrón de las fibras del iris determinarán la debilidad inherente subyacente, que puede activarse o no según la dieta, el entorno y los factores psicosociales. Ha habido muchos colaboradores de todo el mundo que han ampliado nuestra comprensión de las complejidades asociadas con la evaluación de Iridología. ¿Qué es la Iridología Integrada? Los iridólogos evalúan las variaciones de color y estructura de las fibras para determinar la fuerza constitucional del cuerpo físico, así como los aspectos de la personalidad, que pueden verse influenciados por patrones emocionales conscientes y subliminales. La iridología no es una terapia de tratamiento. Es una herramienta de cribado utilizada para detectar predisposiciones individuales inherentes. El color y el patrón de tus ojos es un reflejo de tu herencia genética única de tres generaciones detrás de ti. Si desarrollas tus disposiciones en el mejor de los casos o en el peor de los casos depende de la forma en que comes, bebes, piensas, vives y amas. Esta es una mezcla cohesiva de modelos estadounidenses, europeos y australianos basados en las enseñanzas de muchos maestros, incluidos Bernard Jensen, Joseph Angerer y Robert Lucy. Lo que comenzó como un estudio intenso de los elementos físicos de la iridología se convirtió en una comprensión multifacética de las conexiones mentales y emocionales de cada signo del ojo y la relación íntima que existe entre el iris y el alma. La iridología integrada siguió desarrollándose durante más de una década con estudios continuos y aplicación clínica de las filosofías enseñadas por Josef Deck, Dorothy Hall, Daniele Lo Rito, Farida Sharan, Ellen Tart-Jensen, Denny Johnson, Edith Cuffe, La iridología se puede utilizar para determinar posibles problemas de salud en la etapa más temprana. Esto le brinda la oportunidad de prevenir enfermedades y mantener un bienestar óptimo David Pesek y otros con los que he estudiado o conocido personalmente. Treinta y cinco años de experiencia clínica ofrecieron una amplia oportunidad para desafiar conceptos difíciles, refinar, probar y, cuando sea necesario, revisar la comprensión de acuerdo con la evidencia clínica. Esto se hizo con el motivo de esclarecer la verdad sobre lo que revela la Iridología. La iridología integrada es un trabajo en progreso y continuará actualizándose a medida que salga a la luz una mayor comprensión.

Información de contacto

CATEGORIAS

¿Tenés un negocio y te gustaría publicado en #SHOPLATINAPRO?

Negocios relacionados

Sin-títuloas-2
TEST 1-2-3-
zzc
Scrunchies Miami
cvbn
Scrunchies Handmade Crochet
SFF
VivAlto Media
Sin-título-2-Recuperado
We are a team of Digital Marketing experts specialized in the Entertainment industry and based in Miami
KH
Digital Solutions
Untitled design - 2024-03-28T131318.107
Digital Solutions es una compañía con enfoque global con más de 10 años de experiencia en el diseño de marca corporativa.

Publica tu negocio y tus productos en ShopLatinaPro

El proceso es rápido, simple y 100% online. 

Si tienes dudas, dejanos tu información para ponernos en contacto contigo

Gracias por tu interés en ser parte de

THELATINAPRO®

Escribe en

THELATINAPRO

Completa el siguiente formulario de aplicación al Blog

Suscríbete a la lista de espera para los eventos de TheLatinaPro®

Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles.

Newsletter de

THELATINAPRO®

Suscríbete a nuestro newsletter y se la primera en enterarte de nuestros eventos, novedades, notas de blog y beneficios para miembros.