#SHOPLATINAPRO

Una experiencia única por TheLatinaPro®

#SHOPLATINAPRO es la Comunidad Exclusiva para Emprendedoras dentro de la Organización, donde puedes encontrar

¿Porque nació #SHOPLATINAPRO?

Por el deseo de querer ayudar a una amiga a hacer crecer su negocio.
“Uno de los elementos más importantes en el ecosistema emprendedor son las comunidades, gracias a las cuales, los emprendedores pueden encontrar un espacio en el cual encuentran personas con intereses, metas y valores similares.”

- FORBES

“Formar parte de una comunidad de emprendedores tiene un poder multiplicador y en muchos casos puede determinar cuán lejos llegues.”

Superhabitos

“Las ventajas de pertenecer a una red de emprendimiento suelen incluir asesoramiento comercial, acceso a posibles socios y proveedores y participación en concursos y sesiones de formación, entre otras. Una vez que el emprendimiento llega a su meta de crecimiento, la red continúa remando a su favor, ofreciéndole orientación para entrar en otros mercados o para establecer nuevas conexiones con posibles socios e inversores”

- BBVA & Impact Hub

PLAN ANUAL

127USD

12 MESES

1
Registro de tu negocio en nuestro recién renovado directorio virtual durante los próximos 12 meses.
2
Acceso a workshops virtuales especiales y enfocados a emprendedoras dictados por expertas.
3
Descuento especial si decides adquirir tu mesa o espacio virtual como emprendedora en cualquiera de nuestros eventos presenciales (durante la duración de tu suscripción anual).
4
Visibilidad de tu negocio en el Instagram oficial de @shoplatinapro.
5
Incluir tus ofertas especiales durante las festividades en el Newsletter de #ShopLatinaPro, que es enviado a la base general de contactos de TheLatinaPro® (+3,000 contactos).
6
Grupo exclusivo de Whatsapp para conectar con emprendedoras de la Comunidad LatinaPro ¡busca colaboraciones, alianzas estrategicas y amigas con tu misma visión y ganas de comerte el mundo!
7
¡Nuevo beneficio!
Sesiones de Networking Estratégicos para Emprendedoras entre la Comunidad #SHOPLATINAPRO y abierto a otras emprendedoras con espacio de análisis para aplicar al crecimiento de tu negocio.
Información Personal
Información de Pago

Luego de realizar el pago, recibirás un email para completar los datos de tu negocio

¿Cómo es el proceso para publicar tu negocio?

1

Completa el formulario

Necesitamos la información de tu negocio. Es importante que lo completes con detalles para atraer a más consumidores. Escribe un contenido descriptivo sobre tu negocio y sube fotos de calidad y alta resolución de tus productos ó servicios.

2

Realiza el pago en linea

Paga la suscripción de forma rápida y totalmente segura. La suscripción a nuestro directorio es anual e inicia el día que haces tu pago.

3

Revisaremos tu información

Normalmente toma de 2 – 3 días en verificar que tu negocio es apto para nuestro directorio. En el caso que necesitemos más información, nos pondremos en contacto contigo vía email.

4

Listo, tu negocio es parte de #SHOPLATINAPRO

Si toda la información está correcta, publicaremos tu negocio en nuestro directorio. Cualquier pregunta o modificación, no dudes en contactarnos al info@thelatinapro.com.

Gracias por tu interés en ser parte de

THELATINAPRO®

Muchas gracias por tu participación en #SHOPLATINAPRO

Revisa tu correo electrónico para completar la información de tu negocio. Si no ves el correo en tu bandeja de entrada, revisa tu carpeta de SPAM. Cualquier duda, puedes contactarnos a info@thelatinapro.com

 

Suscríbete a la lista de espera para los eventos de TheLatinaPro®

Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles.

Newsletter de

THELATINAPRO®

Suscríbete a nuestro newsletter y se la primera en enterarte de nuestros eventos, novedades, notas de blog y beneficios para miembros.