SIEMPRE HE CREÍDO QUE CUANDO LAS MUJERES NOS UNIMOS Y COLABORAMOS, TODAS CRECEMOS...

 Es nuestra responsabilidad apoyar a otras y recordarles que sus metas y sueños SÍ SON POSIBLES. Cuando hacemos eso, se logra un círculo poderoso, donde todo lo que das, se te regresa en abundancia porque todas damos desde el corazón.

-Annia Zavala

ANNIA ZAVALA ES LA FUNDADORA Y PRESIDENTE DE THELATINAPRO®.

Annia nació en Brownsville, Texas, Estados Unidos y creció en San Fernando, Tamaulipas, México. Al terminar la preparatoria, Annia y su familia se mudaron a Texas donde estudió la carrera profesional de Mercadotecnia en la Universidad de Texas RGV.

Después de graduarse, Annia se mudó a Austin, Texas a empezar su carrera profesional donde trabajó para la Cámara de Comercio Hispana de Texas y donde se rodeó de profesionales corporativos quienes representaban a sus compañías en el creciente mercado Latino en Estados Unidos. 

Con más de 12 años trabajando como Vice Presidente Corporativo para una compañía Fortune 100, Annia ha tenido la oportunidad de conocer y rodearse de Mujeres Latinas exitosas que la han inspirado a siempre seguir creciendo personal y profesionalmente.

Después de mudarse a Miami y con los frecuentes viajes de trabajo, Annia fundó TheLatinaPro® en Febrero 2017 con el propósito de conocer y compartir con otras profesionales y emprendedoras en Miami, ahí nacía TheLatinaPro®, desde entonces, la organización ha unido a mujeres a más de 1,300 mujeres con la misma pasión de empoderarse y aprender unas de otras.  

Share on linkedin
LinkedIn

PAÍS DE ORIGEN: México

PROFESIÓN: Vice Presidente Corporativo de New York Life Insurance Company

HOBBY: Viajar

COMIDA FAVORITA: Mexicana ¡obviamente!

TALENTO OCULTO: Preparo la mejor salsa picante

FRASE FAVORITA: “Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final” – Carl Bard.

Creo fielmente que todas nuestras experiencias nos llevan a descubrir nuestro llamado.

Las mujeres tenemos tantas maneras de apoyarnos y unos instintos que nos ayudan a saber qué caminos tomar. Cuando juntamos nuestras experiencias y nuestros corazones, armamos un círculo poderoso donde, con el apoyo de cada una, podemos derribar cualquier barrera que se presente.

Estoy más que agradecida con todas las personas que nos han apoyado en TheLatinaPro® y que han creído en nuestra misión.

¡Gracias a todas por hacer esto posible!

Puedes conocer un poco más sobre la historia de Annia en las siguientes publicaciones 

 

NUESTRAS EMBAJADORAS Y COLABORADORAS SON EL CORAZÓN DE THELATINAPRO®.

Todo esto no puede ser posible sin el enorme esfuerzo y dedicación de nuestro Equipo y las increíbles Embajadoras y Colaboras que, con amor y profesionalismo, aportan tanto a esta Comunidad.