Un evento de #SHOPLATINAPRO

Embudo de Ventas 101 para mujeres emprendedoras

El embudo o funnel de ventas plantea el recorrido que sigue una persona desde que ve por primera vez tu marca hasta que se convierte en cliente, y puede estar compuesto de tantos pasos o fases como el proyecto necesite.
Si adquieres el plan anual de #SHOPLATINAPRO a 97 USD, podrás acceder a todos los Workshops gratis y más beneficios exclusivos

Fecha

3 Agosto, 2023

Hora

12:00PM - 2:00PM (Hora Miami)

Dónde

Por Zoom

Te enviaremos el link por email

Sobre el evento

El embudo o funnel de ventas plantea el recorrido que sigue una persona desde que ve por primera vez tu marca hasta que se convierte en cliente, y puede estar compuesto de tantos pasos o fases como el proyecto necesite. Por este motivo, existen distintos tipos de embudos, unos más largos y otros más cortos. Hoy vamos a mostrarte cuál se puede considerar el funnel de ventas mínimo viable para mejorar tus cifras en Internet.
Este embudo es un sistema sencillo que busca convertir suscriptores en clientes. Generalmente es el primer embudo que se implementa en un negocio, pero no debe ser el único si queremos exprimir bien las posibilidades de estas estructuras digitales.
Si adquieres el plan anual de #SHOPLATINAPRO a 97 USD, podrás acceder a todos los Workshops gratis y más beneficios exclusivos

¿Qué es un Embudo Mínimo Viable?

El Embudo Mínimo Viable es un funnel sencillo cuyo objetivo es buscar las condiciones mínimas en las que un negocio es rentable. Es decir, su objetivo es vender un producto asequible, para más adelante ofrecer el producto estrella.

Estas son sus características: tiene pocos pasos, es económico, su diseño y puesta en marcha requiere menos tiempo que otros embudos y debe conseguir su objetivo en el menor tiempo posible.

Otro de los aspectos positivos de este embudo es que es posible implementarlo tanto en el caso de la venta de servicios, formación, infoproductos o productos.

Durante el workshop, aprenderemos:

  • Todos los conceptos básicos a dominar para crear este embudo mínimo viable
  • A leer la estructura del embudo para que sepas identificar las partes que lo conforman
  • Las consideraciones que debes tener en cuenta durante la construcción del embudo
  • Customizar tu embudo en base a las necesidades de tu negocio
  • Las herramientas y métricas que te ayudarán a pulir y mejorar este primer embudo

Este taller es para ti si:

  • Te encuentras dando tus primeros pasos en tu negocio y quieres implementar tu primer embudo de ventas,
  • Ya tienes un negocio digital y consideras que tu embudo mínimo viable podría ser mejor, ó te gustaría implementarlo de 0,
  • Trabajas para una empresa que está teniendo retos en la captación de nuevos clientes y quisieras aprender como ayudar a tu empresa en este punto esencial,
  • Te dedicas a los servicios profesionales y quisieras incluir la implementación de este primer embudo como servicio nuevo.

Agenda

Hora
Actividad
12:00 pm – 12:05 pm
Bienvenida y apertura
12:05 pm – 12:30 pm
Speed Networking
12:30 pm – 13:45 pm
Desarrollo del workshop (por Erika Montero @soycybermujer)
13:45 pm – 14:00 pm
Anuncios

¡Únete a nosotras y a nuestra querida Invitada a conocer el asombroso mundo de la inteligencia artificial y a conocer cómo puede ayudarte en tu día a día. Aprende en Comunidad, #UNIDASSOMOSMÁS!

Comprar Tickets

Monto a pagar: $27

Acerca de Nuestra Invitada

Experta en automatización de negocios

Erika Montero

Erika Montero es Experta en Creación de Cursos Online, Herramientas y Automatización de Negocios Digitales que ayuda a las mujeres a elevar sus capacidades usando la tecnología a su favor. Erika es Exembajadora de THELATINAPRO®.

Trabajé por 10 años para una importante empresa en mi país (Venezuela) y desarrollé una exitosa carrera profesional. En un momento de mi vida sentí la necesidad de encontrar un mejor balance familiar y profesional, y tomé la decisión de abrirme a la experiencia del emprendimiento.

Tengo una carrera universitaria en Relaciones Industriales, y varios títulos de postgrado: Especialización en Desarrollo Organizacional, Máster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Especialización y Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje.

Tengo una empresa de consultoría y formación virtual y presencial, un negocio digital en sociedad con amigos y colegas que me ha regalado la vida. Y ahora decidí emprender por mi cuenta Soy Cyber Mujer.

¿Quieres ser parte de la Comunidad LatinaPro?

Únete a nuestra membresía y adquiere beneficios exclusivos completamente GRATIS. El proceso es simple y 100% online.

Síguenos en las redes sociales

@thelatinapro

Gracias por tu interés en ser parte de

THELATINAPRO®

Muchas gracias por tu participación en el evento

Recibirás toda la información de ingreso por email. Cualquier duda, puedes contactarnos a info@thelatinapro.com

Evento #THELATINAPRO

Suscríbete a la lista de espera para los eventos de TheLatinaPro®

Te avisaremos cuando las entradas estén disponibles.

Newsletter de

THELATINAPRO®

Suscríbete a nuestro newsletter y se la primera en enterarte de nuestros eventos, novedades, notas de blog y beneficios para miembros.