SUPPLIER DIVERSITY PROGAM

WORKSHOP AT MACY'S

Antes de cerrar el año queremos contarles de una oportunidad para emprendedoras que comercialicen productos físicos. Esta es una iniciativa que nos traen los amigos de Macy’s y esperamos que muchas LatinaPro puedan aplicar.

¿QUÉ ES?
“Supplier Diversity Program Workshop”. El programa de desarrollo empresarial equipa a los participantes con una nueva perspectiva sobre cómo crear relaciones de proveedores efectivas y a gran escala a través de una semana intensiva que incluye clases magistrales sobre la construcción de identidad de marca, gestión de relaciones comerciales, gestión financiera para un crecimiento sostenido, conversaciones comerciales de alto impacto, maximizando el plan de surtido y el ciclo de vida de producción, y más.
Los dueños de las 30 marcas seleccionadas, aprenderán de un consorcio de líderes de Macy’s, incluidos el presidente, Hal Lawton y el director de diversidad, Shawn Outler, además de los líderes minoristas de Babson College, Facebook, etc.

Esta iniciativa ha graduado a más de 125 compañías desde su lanzamiento en 2011. En los años desde su inicio, varios ex alumnos han lanzado con éxito líneas de productos en Macy’ y Bloomingdale’s.
¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Las empresas con sede en EE. UU. Étnicamente diversas, pertenecientes a mujeres, LGBTQ o veteranos, con al menos dos años consecutivos en el negocio.
¿CUÁNDO SE PUEDE APLICAR?
Desde el 13 de octubre de 2019 al 26 de enero de 2020
DÓNDE:
Para ver mas informacion y aplicar visiten: www.theworkshopatmacys.com

¡Síguenos en nuestra página de Instagram y Facebook para que estés al tanto de la información más reciente!

Conoce nuestros Próximos Eventos de primera mano.

Tags: jobsearch, interview, job, job hunting, job search, career advice, career, interviewing.
[ssba-buttons]