webinarlatinapro
TALLER DE CANVA
 No te pierdas nuestro próximo webinar el Martes 1 de Septiembre a las 7PM (Hora Miami) donde estará Erika Montero, la creadora de @soycybermujer y nos enseñará cómo crear contenido visual atractivo para tus redes sociales usando Canva.

Si estas empezando tu marketing digital o quieres darle más uniformidad a tu marca, con CANVA puedes crear tus propios diseños para tus Redes Sociales. 

 

¿Que es Canva?

• Canva es una aplicacion de diseño gráfico y composición de imágenes que ofrece herramientas online para crear tus propios diseños con plantillas muy fáciles de utilizar. 

• Sirve tanto para las personas que no tienen experiencia en diseño grafico como para los más experimentados, incluyendo su propio banco de imágenes y una serie de herramientas variadas para ajustarse a tus colores de marca e imagen. 

• Con CANVA puedes hacer tus propios diseños desde cero, agregándoles imágenes, otros elementos y textos. 

• Puedes crear logos, posters, flyers, portadas, programas e invitaciones, y publicaciones para redes sociales y mucho más.

 

En este webinar aprenderás los siguientes elementos de esta herramienta digital para crear publicaciones para tus redes sociales:

• Editar publicaciones para redes

• Crear videos básicos

• Crear animaciones básicas

 

Además, te dará la oportunidad de conocer mujeres como tú buscando cómo optimizar el contenido digital para sus negocios.

 

¡Te Esperamos!

TheLatinaPro

info@thelatinapro.com

 

Sobre Erika Montero:

Erika es una mujer venezolana emprendedora por naturaleza y curiosa por la tecnología ya que después de llevar una vida corporativa por 10 años decidió emprender sus propios negocios: MBS Human Solutions, una empresa de consultoría y formación, DoralKidsIdeas.com, un directorio blog para los padres que viven en la ciudad de Doral y más reciente Soy Cyber Mujer, una plataforma para empoderar a las mujeres latinas en el desarrollo de habilidades digitales que contribuyan a incrementar la productividad digital de sus negocios. 

Con este espíritu emprendedor, su deseo de aprender constantemente y la curiosidad infinita por la tecnología, ha permitido que Erika encuentre esta fórmula que la lleva de forma constante por caminos que siempre conducen a conectar con otros y a crecer exponencialmente.