webinarlatinapro
 

Te invitamos al próximo webinar de TheLatinaPro “5 Acciones para Posicionar tu Marca” presentado por Arianna Valerie, Diseñadora y Consultora de Marcas especializada en Branding y Mercadeo Creativo

Si te sientes estancada o abrumada por la transformación digital y las nuevas tendencias del mercado, este webinar es para ti:

      • Descubrirás cómo hallar el propósito de tu marca y aprenderás cómo consolidar una propuesta de valor, conectar con tu cliente ideal, impulsar tu posición en el mercado y escalar tu negocio al siguiente nivel. Te estaré contando sobre la importancia de: 
      • Marcas con Alma y Propósito: ¿Cuál es la verdadera razón de existir de tu marca?
      • Identidad de Marca: ¿Cómo comunicar tu mensaje de manera efectiva
      • Identidad Visual: La importancia de definir tu estilo y contar con una imagen profesional
      • Experiencia de Marca: ¿Cómo ofrecer tus servicios y dar a conocer tu propuesta de valor?
      • Posicionamiento de Marca: ¿Cómo conectar con tu cliente ideal?

Mi propósito es que mujeres creativas, apasionadas y con alma emprendedora como tú, puedan vivir a plenitud, gozar de total libertad y abundancia ilimitada a través de su marca haciendo día a día lo que realmente aman, impactando e inspirando a su alrededor.

¡No te pierdas este webinar! 

Puedes conectar con Arianna aqui:

https://www.ariannavalerie.com

¡No te pierdas este webinar!

***El link de zoom se enviará el día del evento***

¡Te esperamos!

TheLatinaPro

info@thelatinapro.com

 

Sobre Arianna Valerie:

Arianna es Diseñadora y Consultora de Marcas, especializada en Branding y Mercadeo Creativo. Estudió Diseño Gráfico en Venezuela y luego realizó una especialización en Argentina. En 2013 se mudó a Miami, donde continuó formándose y fundó su Estudio Creativo de Diseño y Branding.

Su propósito es “que las mujeres puedan vivir a plenitud, gozar de total libertad y abundancia ilimitada, haciendo lo que les apasiona”, para ello ofrece un servicio de construcción de marca que va más allá del diseño y apunta a la conexión emocional con el público desarrollando conceptos de marca con propósito que impacta e inspiran.