Ser MAMÁ, el regalo más especial de la creación

 

Hoy celebramos tu día MAMÁ, hoy celebramos contigo, hoy aplaudimos el día que cambiaste tu cartera a pañalera, tus tacones a sandalias. Cuántas madrugadas y trasnochadas. Una madre es la expresión más bella del amor puro y verdadero. Por eso,  hoy este homenaje es para ti, quien ha sacrificado tanto de su ser, quien ha entregado su vida por ver nacer, otro don que viene del cielo, el bien llamado alumbramiento porque ilumina la vida. 

Hoy saludamos a esas madres permanentes en las tareas de la casa, a esas madres Médicos y Enfermeras que curan a cientos de pacientes en los hospitales del mundo, a esas guerreras en las Fuerzas Armadas que luchan por defender los principios de un país, a las Maestras que son más que madres para nuestros hijos, a las Profesionales que fuera de su rol de madre se desplazan y hacen mil malabares por entregarlo todo. A las madres que con fortaleza y valentía hacen también el rol de ser padres y son cabezas de hogar.  

A las Empresarias y Profesionales que día a día no solo brindan el pan en sus hogares, sino que también aportan a la comunidad en excelencia. A todas las mamás maravillosas del mundo gracias por existir. Porque sin ustedes no habría vida !

A todas mil Gracias les expresamos hoy!. 

La organización TheLatinaPro les celebra y les honra su DiA ! Felicidades Mamás PRO ! 😉 

5/5