Jaqueline Camacho-Ruiz

Conoce a Jacqueline Camacho es una emprendedora social visionaria que ha creado un imperio de inspiración. Su agudo sentido del servicio junto con la visión de traer el bien al mundo la han llevado a crear dos empresas galardonadas exitosas, establecer dos organizaciones sin fines de lucro, publicar 16 libros, crear más de 10 productos, fundado la serie de libros internacionales Today’s Inspired Latina y ha celebrado docenas de eventos en todo el mundo en la última década.

A menudo se la conoce como una «receptora de sueños» ya que sus estrategias han apoyado a miles de mujeres, autores y mujeres jóvenes a vivir una vida de importancia. La búsqueda de Jacqueline para ser una líder sirviente se extiende a todas las áreas de su vida. Ha compartido su inspiración en cuatro continentes y se ha alineado con algunas de las marcas más poderosas para elevar a otros. Con sólo 36 años de edad, ha logrado lo que la mayoría no haría en toda una vida. Ser un sobreviviente de cáncer despertó un sentido de urgencia para servir y trascender.

Jacqueline cree que magix (sí, una palabra inventada que significa magia x 10) es la interceptación de ganancias e impacto.

Ella es una de las pocas pilotos de aviones deportivos latinas en los Estados Unidos y está a punto de embarcarse en la histórica carrera aérea que 20 mujeres volantes participaron en cruzar los Estados Unidos hace 91 años, incluyendo la famosa Amelia Earhart.

Jacqueline cree que «despegar es opcional, aterrizar en tus sueños es obligatorio».

5/5