Angela Calderon

ANGELA CALDERÓN

Biography

Angela Calderón, editora ejecutiva y fundadora de Imagen Magazines. Nació en Cali, Colombia y, aunque estudió Ciencias Políticas, siempre le ha apasionado el mundo de las comunicaciones; lo ha sentido como una herramienta que puede ser utilizada, para ayudar a las personas que necesitan y desean crecer.
En el 2009, fundó la casa editorial Imagen Magazines, gracias a su visión y perseverancia, para publicar una revista en español, que proporcionaría a sus lectores información veraz y útil para los emigrantes hispanos, residentes en el Sur de la Florida.

Poco a poco, a través de sus experiencias personales y profesionales, de extensos estudios, investigación y a través de una comunicación activa con sus lectores, Ángela ha conseguido que Imagen Magazines, haya aumentado su contenido, al agregar la participación de profesionales que brindan su asesoramiento en el aspecto legal, salud, moda, belleza, finanzas y resaltando eventos positivos, que surgen en la comunidad del Sur de La Florida.
Hoy, que su sueño es una realidad, Imagen Magazines se ha convertido en una de las revistas más buscadas para encontrar información precisa y oportuna. La promesa de esta publicación es continuar trabajando para la comunidad, y trabajar en su constante crecimiento. La revista está conformada en la actualidad, como un negocio familiar, a los que se han sumado su hijo Alejandro Rendón, quien es el editor en Jefe, y su esposo Mandy Llanes. Una adición esencial, para fortalecer a la familia Imagen, como experto en Marketing y Mercadeo.
En el 2013 Angela, crea junto a Alejandro y Mandy, la Fundación Mujer Imagen www.mujerimagen.com, un Organización sin ánimo de lucro, fundada bajo los status del Estado de la Florida como una 501 C3, la cual fue establecida por el Grupo Empresarial Imagen Magazines www.imagenmagazines.com, con el propósito de proyectarse socialmente a la comunidad y promover el bienestar profesional de mujeres emprendedoras, que desean alcanzar su éxito empresarial.
En el 2017, se unió al sueño de la reconocida locutora Betzy Vázquez la Gatita de la Radio, y juntas fundaron la academia de modelaje: Imagen Modeling by la Gatita, la cual ofrece un nuevo concepto de formación, que busca entregarles herramientas efectivas a las nuevas generaciones, para que consigan caminar exitosas, por la pasarela de la vida. Algunas de las alumnas de la escuela, reciben becas, gracias a un programa patrocinado por La Gatita y la Fundación Mujer Imagen.
Ángela es el mejor ejemplo de una mujer de hoy, que ha sabido visualizar y materializar sus sueños. Su esencial éxito no radica exclusivamente en la concreción de sus proyectos empresariales, sino en su empeño de transmitirles la clave a otras féminas y en hacer mejor a la comunidad en la que vive.
5/5
en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish