¡CON APERTURA AL MUNDO CAMBIAMOS PARA MEJORAR!

Hola querida Comunidad de TheLatinaPro, para nosotros como organización es muy importante mejorar para ti, para brindarte temas de actualidad, diversidad de Contenido, interacción entre profesionales y emprendedoras de las diferentes industrias y muchas cosas más que se generan al pertenecer a este movimiento.

Te queremos compartir que nos sentimos muy complacidas que estés aquí con nosotros. Todo esto es motivo de orgullo saber que este movimiento empezó con 5 visionarias que querían reunir sueños, brindarle a la comunidad algo más que un intercambio de ideas y lograr llegar hoy día a más de 800 mujeres que han dicho SÍ a nuestros eventos a compartir sus experiencias y a vivir lo que es TheLatinaPro; El Movimiento Latino con mayor crecimiento en el Sur de la Florida en tan sólo cortos años. Sin embargo, la visión ha trascendido aún más.

Desde finales del 2019 se entró a la Era Digital que permitió a la organización y a su liderazgo prepararse para lo que sería esta etapa Virtual donde en cortos meses han escalado de pasar de eventos mensuales a eventos semanales en línea, “LIVE” – En vivo – Con Mujeres destacadas en todos los ámbitos, al igual que «Cafecitos & Mimosas» y Webinars con importantes herramientas para la empresaria actual.

Como bien sabes, contamos con Eventos Signatures con los Vestiditos Rojo & Rosa empoderando positivamente a la mujer, al igual que “Brunchworking”, coctails, alianzas con otras organizaciones y múltiples eventos que permiten intercambiar amistosamente en negocios y diversión.

TheLatinaPro sigue creciendo y por eso ahora su iniciativa de “Cambiamos para mejorar” Nos hace movernos a una plataforma de registro de membresía gratuita online para expandirnos al mercado internacional, ya que actualmente se cuenta con mujeres profesionales y empresarias en diversos países a lo largo del mundo, lo que generó tener una posibilidad virtual y al alcance que se pudieran registrar muchas más.

Parte de las iniciativas ha sido crear este lugar para ti mujer, ESTE BLOG, un espacio donde te permitirá expresar y exponer diversos temas bajo experiencias y vivencias de tu carrera, negocio o tareas del hogar. La gran mayoría de personas que nos leen semanalmente son mujeres profesionales y emprendedoras, que tienen sueños en común y que al igual que tú quieren crecer y dar lo mejor a su comunidad y a sus clientes. Por lo cual nos gustaría que tú participaras en este BLOG y te lanzaras a escribir de temas que tienen que ver con el Desarrollo Personal, Emprendimiento, Productividad y Liderazgo.

Expandir tu conocimiento y experiencias siempre enriquecen al otro y al enriquecer otras mentes a su vez se enriquecerá la tuya.

Cambiamos para mejorar, ahora es tu turno y permitir que muchas mas familiares y amigas puedan lograr escalar a otros niveles en sus carreras o en su negocio y lo mejor desde cualquier parte del mundo. Regístrate en “Membresía” de esta pagina web para recibir toda la información completa de nuestro movimiento.

Gracias por existir y recuerda que UNIDAS SOMOS MÁS.

 

5/5