Vestidito Rojo pospuesto

Queridas LatinaPro,

Por medio de este comunicado nos entristece informarles que la tercera edición de nuestro evento oficial Vestidito Rojo: Unidas con Visión, que se celebraría el sábado, 28 de marzo en el hotel Conrad-Brickell en la ciudad de Miami, ha sido pospuesto para el próximo año con fecha indefinida debido a la situación que se vive con la pandemia actual del Coronavirus (COVID 19.)

Nuestro interés principal es y será siempre el bienestar de cada LatinaPro. Es un deber cívico respetar a toda la comunidad, protegerla y protegernos y lo que es necesario seguir y cumplir con la normatividad estipulada en todos los niveles, desde la OMS Organización Mundial de La Salud, el gobierno de Estados Unidos, hasta el gobierno local. Cancelar este evento no ha sido fácil, ya que estamos listas a empoderar a la mujer en su mes y es por esa misma razón que nos exige el protegerlas y apoyarlas con el ejemplo.

Agradecemos su confianza y apoyo para hacer de nuestros eventos un éxito todos los años. Estaremos analizando la evolución de esta situación y publicaremos nuevas fechas para los eventos que tenemos planeados para los próximos meses, una vez que sea prudente y seguro hacerlo.

En TheLatinaPro, continuamos con una actitud positiva y tomaremos las precauciones necesarias para la salud y bienestar de nuestros miembros y sus familias. Les pedimos que sigan las indicaciones que las autoridades y las organizaciones de salud están recomendando.

Próximamente estaremos anunciando la serie de actividades en línea con contenido educacional y motivacional con invitados y conferencistas especiales.

Las invitamos a que estén al tanto de nuevos anuncios en nuestro website y nuestras redes sociales.

Les reiteramos nuestro aprecio por su entendimiento y continuo apoyo.

Si tienen alguna pregunta pueden contactarnos en info@thelatinapro.com

Gracias, y recuerden que hoy y siempre, UNIDAS SOMOS MÁS.

La próxima semana estaremos enviando un email aparte a todas las mujeres que compraron su entrada para Vestidito Rojo 2020 con los detalles y los pasos a seguir.
Annia L. Zavala
Fundadora y Presidente
THELATINAPRO
annia@thelatinapro.com
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish