TheLatinaPro

AVISO; DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Al comprar y usar este boleto, el comprador / titular del boleto (el «titular») reconoce y acepta que The Latina Pro, Inc. («The Latina Pro») y cada uno de sus sucesores, afiliados y / o agentes tiene el derecho ilimitado y la licencia para usar su imagen, semejanza, nombre, voz, comentarios u otros derechos de propiedad o públicos, y la de cualquier titular menor de boleto acompañante, en cualquier transmisión, transmisión por televisión o fotografía y / o sonido de audio y video grabación tomada en relación con Vestidito Rosa (el «evento») u otra transmisión o reproducción en todo o en parte del evento, a todos los efectos, sin compensación.

El titular asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con el evento, incluido el riesgo de pérdida, robo o daños a la propiedad o lesiones personales, así como los riesgos asociados con la compra de este boleto de cualquiera que no sea The Latina Pro o sus agentes designados. El titular reconoce además que el evento puede incluir patrocinadores, vendedores y / o anuncios (colectivamente, «proveedores«) y que la participación y / o promoción de dichos proveedores antes, durante o después del evento no constituye un respaldo de dichos proveedores por parte de The Latina Pro. El titular acepta que cualquier acción o las transacciones con dichos proveedores son bajo el propio riesgo del titular.

Latina Pro puede expulsar o rechazar la entrada al titular por violación de las reglas del lugar, actividad ilegal, mala conducta o incumplimiento de cualquiera y todas las medidas de seguridad. El boleto del evento no puede ser utilizado para publicidad, promoción (incluidos concursos o sorteos), u otros fines comerciales o comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de The Latina Pro. Los términos de este descargo de responsabilidad son gobernados por la ley del estado de Florida.

SIN REEMBOLSOS, SIN INTERCAMBIOS. EVENTO, FECHA Y HORA SUJETO A CAMBIO.

¡Síguenos en nuestra página de Instagram y Facebook para que estés al tanto de la información más reciente!

Conoce nuestros Próximos Eventos de primera mano.