Atrae lo que quieras haciendo esto

¡Saludos amiga LatinaPro! Es un placer poder compartir contigo un poco sobre qué es lo que me ha ayudado en mi desarrollo profesional y personal. Creo firmemente en el empoderamiento femenino y una manera de hacerlo es compartiendo nuestras dificultades y como logramos salir de ellas.

Para las personas que me conocen, saben que soy extrovertida, divertida y de buen corazón. Suena como las características perfectas para arrancar a gran velocidad con mi negocio. Pero la verdad es que eso está bien lejos de la realidad.

A través de mi coach me di cuenta que yo misma estaba deteniendo mi éxito como emprendedora con mis pensamientos y palabras. Estoy cansada, esto es muy difícil, no puedo, tengo mucho encima, no tengo tiempo, nunca podré tener esa casa, nunca podré ser exitosa.
¿Suena familiar? Parece ser tan insignificante que nos digamos estas cosas, pero cada vez que decimos o pensamos algo, ya sea positivo o negativo, le estamos confirmando a nuestra mente eso que dijimos y nuestra mente lo cree. Si nos acostumbramos a decir “no” entonces eso es lo que estamos atrayendo a nuestras vidas.

¿Cómo entonces podemos atraer lo que queramos? Con afirmaciones positivas. Estas son declaraciones positivas que decimos en nuestra mente o en voz alta para mandarle una señal a nuestra mente de que SI somos capaces de lograr absolutamente todo lo que deseamos.

Algunas de mis afirmaciones positivas incluyen: Me merezco lo que deseo, tengo suficiente, Dios me cuida, sé que hay suficiente para todos, soy financieramente libre y vivo en abundancia.

Las afirmaciones positivas me han ayudado a superar el auto-sabotaje y espero que te ayuden a ti también – claro, el truco está en repetirlas con frecuencia y realmente creer en ellas.
5/5
Mariela Quintanilla