Una Súper Historia de Emprendimiento

Hace 10 años en la ciudad de Nueva York, el destino se encargó de juntar a dos talentosos seres que tenían la misma pasión por el arte de la cosmetología, el estilismo y el emprendimiento.

Simon y Daniel no sabían que a pesar de haber crecido en el mismo vecindario años atrás en la nación de Israel, la vida los volvería a colocar justo en el mismo lugar nuevamente y años después en los Estados Unidos, para transformar y revolucionar el cabello de la mujer, en una verdadera obra de arte.

Daniel comenzó su profesión mucho antes que Simon. Por su experiencia, energía, y dedicación en el campo de la belleza se convirtió en el instructor de Simon, cuando éste fue reclutado como peluquero profesional, en el salón que Daniel laboraba. Simon, en aquel entonces, era un joven recién graduado que buscaba adquirir mayor experiencia y desarrollarse como un especialista de la belleza.

En su día a día Daniel y Simon se daban a conocer por su carisma, su alegría, su calidez con sus clientes y su gran pasión por embellecer y reparar la imagen de cientos de mujeres que buscaban sus servicios todas las semanas, en la fascinante ciudad que nunca duerme.

Como parte de su preparación y entrenamiento, ambos estilistas intercambiaban sus opiniones acerca de sus experiencias con sus clientas. Y ambos llegaron a la misma conclusión. Las chicas estaban descuidando su cabellera. Además notaban que algunas de sus clientas estaban abusando y mezclando químicos de diferentes marcas, y experimentando con muchos tratamientos.

Daniel y Simon, dos emprendedores de corazón, comenzaron a pensar en una solución para éste desafio. Fue en ése entonces que empezaron a buscar información acerca de ingredientes y nutrientes que pudieran utilizar para sus fieles consumidoras.

Con el tiempo conocieron expertos en el tema de productos para el cabello, y con sus asesoría y ayuda crearon su propia línea para el cabello.

Inova Professional fue el proyecto de vida que unificó la relación profesional y la gran amistad que nació entre los estilistas y ahora empresarios Simon y Daniel.

En éste caminar ya llevan 10 años pintando sonrisas y devolviendole la alta autoestima a la cabellera de muchas mujeres. Su línea de productos está compuesta por 30 diferentes productos para el cabello que está enfocada en reparar, acondicionar y fortalecer el cabello reseco, partido, débil y procesado químicamente.

Su emprendimiento comenzó buscando una solución a un problema común entre las mujeres y luego expandieron su imperio adquiriendo otros salones de belleza en el norte de los Estados Unidos.

Luego de varios años como propietarios y administradores de múltiples salones de belleza, Simon y Daniel decidieron enfocarse exclusivamente en su línea de productos del cabello y ahora Inova está accesible a toda mujer activa que desee nutrir su cabello y tenerlo saludable, fuerte y verdaderamente hermoso, desde la comodidad de su casa.

Te pregunto ¿Cúal es un emprendimiento que has deseado hacer por mucho tiempo y no lo has comenzado? Mira a tu alrededor y estudia un problema en común. Busca la solución, así como estos dos emprendedores lo hicieron. Atrévete a soñar, a accionar, a creer en el proceso de emprender y a comenzar sin excusas tu propia historia de emprendimiento.

¡Recuerda que todo en la vida es posible para los que creen en la posibilidad de trabajar y materializar sus sueños!

5/5
  • Noviembre 3 DEL 2020 - Una Súper Historia de Emprendimiento -
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish