PENSAMIENTOS INFLUYENTES

  • Saludos desde Venezuela a todas las mujeres que pertenecen a esta maravillosa comunidad de TheLatinaPro.

Hoy vengo con un tema que sin lugar a dudas pretende ponerlos a evaluar el programa mental, sobre el que usted amigo(a) lector debería regir sus vivencias desde este instante. Sí, así como lo observa. Luego de leer estas líneas usted estará en disposición de decidir cuál es el programa que más le conviene.

Existen 2 pensamientos muy importantes que siempre se han hecho presentes en la vida del ser humano y que han influido notablemente en lo que muchos se han convertido y han llegado a lograr. Sepa ahora de quién les hablo.

Estos pensamientos corresponden al Señor Triunfo y al Señor Derrota. Estos dos señores son muy, pero muy obedientes.

Estos dos señores han existido todo el tiempo y son los responsables del éxito rotundo de muchos y del fracaso de otros.

Sé perfectamente que usted ha oído hablar de ellos. Estos dos pensamientos actúan como obreros y están a su servicio en el momento que los requiera. Acudirán a su llamado y se pondrán manos a la obra inmediatamente.

No tenga duda absoluta del proceder y presencia de esos dos señores, pero por si acaso, ilustremos un poco cuándo están actuando en la vida del ser humano. Citemos algunos ejemplos.

Llega usted a su oficina y dice “Buenos días compañero, cómo se encuentra esta mañana? Y esa persona le responde: aquí, será bien para no entrar en detalles. Adivinen, quién es el Señor que está actuando en ese momento? Efectivamente, es el Señor Derrota que está haciendo su trabajo.

Se monta en el bus y en el camino usted escucha cosas como estas: este país no sirve para nada, mira cuántos huecos en la vía, se nota que por aquí no pasan las autoridades, si claro, como a ellos no se les va la luz ni el agua, es que cuando el pobre lava entonces llueve, la cosa está mal, muy mal y ahora el tráfico está lento, no avanza, y ahora aumentaron el pasaje.

Imagínese todo lo que usted allí va escuchando, usted está en primera fila como un observador. Junto a todo este escenario, en ese bus también podrá escuchar música pesimista y para nada constructiva.

Aunque no lo crea, usted está recibiendo una influencia notable en ese momento del viaje en el bus, que pueden condicionar negativamente su nuevo día y si usted se deja absorber por ese tipo de conversaciones, seguro será magnetizado por el poder del Señor Derrota.

Está viendo la capacidad de lo que este primer Señor es capaz de hacer? Le voy a recomendar algo. El que conecta su mente y pensamientos con ese Señor, nada positivo traerá a su vida.

Cuando escuche personas con esa vibración (incluye a familiares también), huya del sitio inmediatamente. Lance una cápsula ninja y desaparezca de allí, porque le repito, no es buena información para su salud mental. Además no necesita la calidad de ese mensaje, a menos que quiera ser absorbido por esa vibración y verse actuando en consecuencia.

Este mundo ya está lleno de personas que andan por allí, expresándose con  pensamientos derrotistas y pesimistas que no contribuyen a hacer de este un lugar mejor para vivir. Están por allí en papel de víctimas, sin darse cuenta que dentro de sí, reside el inmenso poder de cambiar su vida de forma extraordinaria. No sea entonces, uno más de ellos.

Lo cierto es que el Señor Derrota, también puede actuar en usted mismo que ahora me lee. Cuando se escuche hablar de forma para nada optimista, siendo infiel a su capacidad de crear, hablando de turbulencias, criticidad, escasez, chismes, monólogos improductivos, fracaso, noticias negativas, de lo mal que está su trabajo, su país, la circunstancia actual, etc.  Adicional conectado a esos programas de tv donde presentan casos de familia controversiales, sensacionalistas y violentos, ya usted se habrá dado cuenta la vibración en la cual ha sido envuelto.

Somos el promedio de las 5 personas con las cuales compartimos más tiempo. Si ellos tienen pensamientos bajo el esquema que hemos citado hasta aquí, seguro que usted también se expresará bajo ese mismo escenario, porque la energía semejante atrae a la semejante. Ese ambiente no le favorece en lo absoluto. Disociación con esas compañías así como con relaciones de amistad y amorosas, que son como el cigarrillo (perjudiciales y tóxicas para la salud).

¿Qué puede hacer? Fácil, muy fácil. Despedir al Señor Derrota. Despídalo de su mente, pensamientos y su vida, llegado a este momento de la lectura. Dígale que ya sus servicios no serán más requeridos. Dígale que usted quiere algo totalmente nuevo, distinto y positivo para su vida. Dígale cantando “Contigo aprendí que existen nuevas y mejores emociones y a conocer un mundo nuevo de ilusiones”.

Usted no puede controlar lo que dicen los demás, pero sí está en control de la frecuencia y pensamientos que emite. Cuando se escuche hablando bajo esos términos negativos, dése cuenta inmediatamente y cambie a un lenguaje más positivo y alegre.

Conozca ahora al Señor Triunfo. Que buen sonido musical tiene esa palabra. Se la presento si no la había conocido hasta ahora. Suena a éxito, felicidad, satisfacción, alegría, entusiasmo, logros, alcance de objetivos, avances, prosperidad, victorias, fuerza, dinero y muchas más.

Le gustaría tener todas ellas en su vida? Levántase ahora y expresa en voz alta y con fuerza:

Sí a una vida maravillosa.

Sí a una vida extraordinaria.

Sí a una vida con propósito.

Sí a una vida exitosa en todos los sentidos.

Sí a llevar un mensaje positivo y transformador a donde quiera que vaya y con quienes comparta.

Sí a un lenguaje educado y refinado.

Sí a las normas del buen hablante y del buen oyente. Siempre, siempre, siempre.

Sí a las normas de cortesía.

Sí a expresarme siempre en términos de prosperidad, abundancia y éxito. Siempre, siempre, siempre.

Sí a pensar de forma alegre.

Sí a ser una persona diferente, ejemplar y que aporte valor a la vida de otros seres que pueden requerir de un mensaje para superarse.

Sí a los buenos ejemplos para nuestros hijos.

Hoy diga sí a los buenos libros, a esos que enseñan valores para la vida, a esas obras que transmiten mensajes que nutren tu mente y tu alma.

Hoy diga sí a la música que le inspira de verdad, a la que alegra el espíritu por la calidad de su mensaje y composición.

Hoy diga sí a gente entusiasta, optimista, inspiradora, respetuosa y de primera clase.

A todo esto, sí, sí, sí, siempre, siempre, siempre, desde ahora y en adelante.

Hoy propóngase ser una persona extraordinaria. En usted reside la capacidad de transformarse para ser el mejor: esposo(a), hijo(a), ciudadano(a) y con una personalidad de primerísimo nivel.

Puedes llegar a ser una persona con una energía que contagie positivamente a todo el que esté cerca suyo, si haces parte de ti lo que hemos enumerado.

Nuestra sociedad está requiriendo que realices los cambios pertinentes en tu vida, para construir un mundo diferente al actual, por lo que debemos desde ya, ser protagonistas de ese cambio desde nuestras  casas, escuelas, empresas y demás instituciones.

No podemos seguir siendo los mismos toda la vida. La invitación es a evolucionar, dejando a un lado los antivalores y volviéndonos más cultos, educados, capacitados, excelentemente formados para nuestro progreso y siendo una mejor versión como seres humanos.

Entrénate usando este nuevo programa. Comienza a hablar mucho más en un lenguaje positivo, enriquecido, siendo más agradable, cordial, respetuoso, educado. Haz que todos quieran estar junto a ti, por la agradable compañía y maravillosa persona que puedes ser. Te van a querer siempre, porque serás diferente al común denominador. Sé un fuera de serie en todas tus intervenciones.

Visto todo esto, cuál Programa Mental instalarás hoy en tu vida? Yo elegí al Señor Triunfo y también deseo lo mismo para ti. Actúa en consecuencia bajo todo lo que significa esta grandiosa palabra, porque tú eres un triunfador(a) y los triunfadores son personas de talla mundial. Conviértete y sé una de ellas siempre, siempre, siempre.

5/5
  • 21 de Julio 2020 - PENSAMIENTOS INFLUYENTES -
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish