MENTE Y TIEMPO DOS ACTIVOS ESCENCIALES

vestiditorosaunidas

Cordial saludo querida lectora de nuestro blog !!!

¿Te preguntaras por qué iniciamos nuestra conversación de esta semana así con este titulo?

Pues bien, te lo presentamos de esta manera para expresarte la importancia de estos dos activos en nuestra comunidad de TheLatinaPro.

Cada mujer tiene virtudes, talentos, profesiones y especialidades diferentes. Cada una de ustedes, tiene sin duda el tiempo medido en lo que requieren y sabemos que durante este ciclo en lo que la vida nos ha puesto definitivamente tienen el tiempo y la mente en una curva emocional. 

Por eso es importante expresarte nuestro compromiso porque tu tiempo sea bien invertido cuando te unes a hacer parte de nuestro movimiento.

¿Y que puedes esperar en TheLatinaPro?

Puedes esperar siempre un grupo de líderes dispuestas a entregarlo todo por ustedes; con organización, enfoque, motivación y entusiasmo de creer firmemente en una comunidad tan poderosa como la nuestra.

Puedes esperar contenido semanal valioso a través de los en vivo en Instagram “LIVE” donde nuestro compromiso es traerte la mejor temática basada a la vanguardia del mercado. Al igual que contenido a través de las diferentes redes sociales y en este blog semanal.

Contamos con una organización en cada detalle, membresías, eventos, comunicaciones, una estructura clara y firme desde el área financiera, legal hasta plataformas tecnológicas; todas estas y aunque parezca ostentoso es simplemente una muestra que nos hemos y nos seguiremos preparando para ti.

Cuentas al igual con un grupo abierto en Facebook para que tu puedas compartir experiencias, requerimientos o puedes hacer uso para publicar tu empresa y a que te dedicas sin importar en que parte del mundo te encuentras.

Te facilitamos estar en un chat privado a través del cual te comunicas de manera directa en comunidad para apoyarte en algún servicio, necesidad o requerimiento de cualquier índole. Espacio en el cual se puede interactuar y compartir de manera ágil y segura.

Puedes esperar eventos virtuales a través de “Webinars” que apoyan tu formación profesional y empresarial.

Hay cientos de profesionales y empresarias en este movimiento al igual que contamos con sus familias, ya que en TheLatinaPro somos todos UNO.

Aunque es una comunidad netamente para mujeres, queremos que sepas que al igual contamos con el apoyo de las familias, es por eso por lo que seguiremos creciendo fortalecidas y seguras que estamos haciendo lo correcto, dejando huella en sus vidas y un legado a la sociedad mostrando realmente Que “UNIDAS SÓMOS MÁS”.

Ahora es un tiempo para tener una mente firme y un corazón grande, es momento para continuar hacia delante. Esperamos seguir creando para ti y sobretodo con la FE que podamos unirnos físicamente como antes y así seguir luciendo nuestros VESTIDITOS ROJO Y ROSA y sin duda entregando lo más bonito en esta organización: NUESTRA SONRISA.

Gracias por ser parte de este movimiento y sigue esperando cosas maravillosas porque lo mejor esta por venir.

Comité de Comunicaciones & Relaciones Públicas. 

TheLatinaPro

5/5