APRENDIENDO DE AROMATERAPIA: AROMASTE® MAS QUE UNA MARCA ES UN MODO DE VIDA

UNA MARCA CON PROPOSITO

Hace muchos años, a uno de mis hijos le diagnosticaron falta de atención con hiperactividad y nos negamos a medicarlo; a mí siempre me había gustado saber más acerca de las plantas (herbolaria), pero a raíz de lo de mi hijo, tomé esto con una consciencia profunda y de ahí mi inspiración por encontrar productos naturales que pudieran ayudarlo. A partir de ese momento comencé a estudiar aromaterapia y a usar los Aceites Esenciales como una alternativa, ya que las condiciones de salud de mi hijo, lo ameritaba.

Los productos a base de Aceites esenciales han mostrado testimonios de alto impacto y han sido positivos, tanto en la salud mental, como física y emocional de nuestra comunidad. Al mismo tiempo han ofrecido un conocimiento más profundo y han creado más consciencia acerca de los recursos que la naturaleza nos ofrece, ya que provienen de plantas con una estructura química muy completa. Todo esto me ha permitido crear  un método sencillo, fácil y seguro para aplicar aceites esenciales de grado farmacéutico.

Obtener grandes resultados en la salud de la comunidad y mi familia, me motivaron a crear AROMASTE®, Aromaterapia con Educación, generando recursos para nuevos emprendedores, quienes después de certificarse, han elaborado sus propias líneas de productos aromaterapéuticos, haciendo de esto un negocio autosustentable. 

Es muy emocionante y me enorgullece expresarles que nos hemos comprometido con organizaciones sin fines de lucro, para contribuir y apoyar causas en contra de la violencia doméstica, el autismo, el empoderamiento del liderazgo femenino, entre otras; a través de la donación y creación de productos especialmente diseñados para ese propósito. 

El servirle al ser humano es nuestra misión a través de la Aromaterapia, por eso entendemos claramente los beneficios de bienestar, salud y equilibrio que la naturaleza generosamente nos ofrece, a través de sus plantas. Así como todas las propiedades terapéuticas contenidas en los aceites esenciales.

Te invito a que vivas una experiencia sanadora y a que conozcas el uso de esos elixires que hay en esas botellitas mágicas, cuyos contenidos nos alinean con el alma de la naturaleza.

Los aceites esenciales equilibran el alma y producen alivio, especialmente en situaciones de caos como las que vivimos actualmente, donde la desilusión, el miedo y la ansiedad,  debilitan el sistema inmunológico creando el ambiente propicio para cualquier virus o enfermedad. Es por ello que AROMASTE® coloca al alcance de los sentidos, la combinación segura de terapias alternativas, divinamente balanceadas en la novedosa Técnica Torrente-Equilibrante, creada para revitalizar la energía corporal y equilibrar las emociones. Como seres humanos somos vulnerables y la naturaleza está ahí para sanarnos.

Quizá suene repetido, pero todo comenzó con un sueño colocado por Dios en mi corazón. El poder ayudar y compartir todo lo que había vivido con mi hijo, con mi famila y con mis amigos, para ponerlo al servicio de la humanidad, pronto se convirtió en un libro llamado: Aromaste, no solo es oler bonito y  después de muchos estudios en el área de coaching empresarial y de negocios, donde pude obtener las herramientas para crear mi propia marca, desarrollar línea de productos y comercializarlos en el mundo entero, entonces decidí convertirme en empresaria.

La fe, la determinación, el estudio y trabajo continuo, así como la participación activa en grupos de empresarias exitosas, han hecho de Aromaste lo que es hoy.

Por mi parte, sigo aprendiendo, enseñando y creando, siempre agradecida con Dios, por su amor y generosidad.

5/5